Posteado por: cafeexpress | junio 23, 2007

Rancagua se Tiño de Blanco

Ayer viernes 22 de junio, apróximadamente a la 16:00 horas con sorpresa pudimos apreciar como de una tupida lluvia pasamos a una suave nevizna sobre la capital regional. Un hecho inusual para los rancaguinos ya que este hermoso fenómeno no se producia desde el año 93, si la memoria no me falla. En las calles las personas tomaban fotografías de este acontecimiento, en tanto los mas niños «esperabamos» que se acopiara más nieve para empezar a jugar.

Aprovechando que ayer viernes andaba con la cámara tome un par de fotografías, espero que les gusten.

triciclo en la lluvia

En la esquina de San Martín con la Alameda vimos a Don Claudio con su triciclo cruzando a la gente de una vereda a otra. Por solo 100 pesos cruza una persona de un extremo a otro. Los escolares cruzan gratis (Don Claudio da mas facilidades que el mismo transporte público).

nieve2

Calle Campos esquina Cuevas.

desde el aroma cafe

Una vista desde el Aroma Cafe, donde fuimos a capear el frío con un expresso.

 carretera el cobre 1

Despues de la lluvia [bueno en este caso la nieve] sale el sol. Así lucía la cordillera de los Andes desde la carretera el cobre hoy día sábado.

auto con figura de nieve

 Al parecer fue una tarde familiar, aprovechando el sol que hoy hizo. Durante el rato que permanecí en la carreretera el cobre pude notar que había bastante tráfico desde y hacía la «montaña».


Deja un comentario

Categorías